Te acercamos la primera de una serie de nueve entregas con tips para bajar de peso. Porque muchas veces necesitamos esa ayudita extra para poder seguir adelante con nuestro plan alimentario. Esperamos que te guste y que te ayude, no olvides consultar a un nutricionista para no poner en riesgo tu salud.
1. La cantidad de alimentos que se indica en el plan alimentario se debe respetar en la medida de lo posible, pero haciendo el máximo esfuerzo por no tentarse. Si se come menos en una comida, tendrá más hambre a la siguiente, lo que nos hará caer en la tentación fácilmente.
2. En el proceso de adelgazamiento, y a pesar de seguir estrictamente la dieta, se pueden ver algunas fluctuaciones de peso, que son producto de la eliminación o no de líquidos. Esto es normal y no altera los resultados finales.
3. Propóngase una meta, o pequeñas metas a corto plazo: cuantos kilos quiere bajar. Tenga ese dato siempre a mano, donde pueda verlo todos los días. Igualmente no trate de bajar muchos kilos en pocos días, fije metas realizables.
4. No culpe a los demás, usted es responsable de su dieta.
5. Antes de comer pregúntese si tiene verdadero apetito o solamente ganas. La meta es quedar satisfecho, no lleno.
visitanos en:
comunicate con nosotros:
nutrideo@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario